lunes, 4 de mayo de 2020

“Mejores frases del cine”


     Para el artículo de hoy he recopilado algunas de las frases más célebres del mundo del cine. No siguen ningún tipo de orden de relevancia, más bien están ordenadas de forma aleatoria. ¡Espero que las disfrutéis!


.1- Kane (1941):
"Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".

.2- El padrino (1972):
 "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".

.3- El mago de Oz (1939):
"Me parece que ya no estamos en Kansas".

.4- El mago de Oz (1939):
"Se está mejor en casa que en ningún sitio".

.5- Casablanca (1939):
"Tócala, Sam, tócala".

.6- Casablanca (1939):
"Ve con él, Ilsa".     

.7- Casablanca' (1939):
"Siempre tendremos París".

.8- Casablanca (1939):
"Louis, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad".

"Bueno, nadie es perfecto".

"¡Está vivo!, ¡está vivo!"

.11- El sexto sentido (1999):
"En ocasiones, veo muertos".

.12- Terminator 2 (1991):
“Sayonara baby”.

"Cuando quieras señor DeMille, estoy lista para rodar".

"Que la fuerza te acompañe".

"Luke, yo soy tu padre".

.16- Eva al desnudo (1950):
"Abróchense los cinturones. Esta va a ser una noche movidita".

"Lo que tenemos es un fallo de comunicación".

.18- Love Story (1970):
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento".

“E.T., teléfono, mi casa".

.20- Forrest Gump (1994):
"Mamá siempre decía: la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar".

.21- Apolo 13 (1995):
"Houston, tenemos un problema".

"Bond. James Bond".

.23- El graduado (1967):
"Qué importante es poder contar en la vida con buenos amigos…"

.24- Grand Hotel (1932):
"Quiero estar sola".

.25- Lo que el viento se llevó (1939):
“A dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre”.

.26- Terminator (1984):
“Volveré”.

"Hoy yo me considero el hombre más feliz en la faz de la Tierra".

.28- Alicia en el País de las Maravillas (2010):
"Alicia, no puedes vivir complaciendo a otros, la decisión es completamente tuya".

.29- Huracán carter (1999).
"El odio me llevó a la cárcel, el amor me dará la libertad".

.30- Braveherat (1995):
“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”

.31- Lilo y Stitch (2002):
"Ohana significa familia y familia significa que estaremos juntos siempre".

.32- El señor de los anillos (2001):


     Me disculpo por los fallos de color al pasar las letras de negro a gris, es un fallo de la plataforma que no tiene arreglo.
     ¡Gracias por leer este artículo! ¡No olvides seguirme en mi canal de YouTube y en mis redes sociales!

Te recomiendo también mi post sobre Famosos fallos de raccord en el cine:

Y por supuesto mi post sobre 62 bandas sonoras increíbles: