lunes, 22 de marzo de 2021

“Mi post número 150”.

 

    ¡Este es mi post número 150! Parece mentira que llevemos tanto tiempo por aquí, pero así es, sobrepasamos los 100 y espero llegar pronto a los 200 posts.

     Este blog nació de mi amor al cine, de la necesidad de seguir manteniendo contacto con un mundo tan maravilloso como lo es este tras terminar mis estudios en la universidad. El trabajo que hago aquí me permite investigar más sobre el séptimo arte y disfrutar de él más allá del visionado de cine.

     Aprovechando que este es el post número 150, me gustaría anunciar algo muy importante. Se trata de mi nuevo proyecto: Un segundo blog en el que trabajaré durante un tiempo para contaros una historia muy especial. Este segundo blog se titula Chocolate con diamantes. En él lo que haré será escribir una novela corta en forma de biopic y fanfic a la vez sobre una de mis actrices favoritas, la fantástica Audrey Hepburn. Iré subiendo los capítulos en este otro blog, aunque también iré subiendo los enlaces por aquí para que no os perdáis ninguno. En esta biografía hecha con el máximo cariño, respeto y sencillez posible, repasaré la vida de la artista desde su nacimiento hasta su muerte. Sin lugar a dudas pienso que su vida estuvo plagada de historias maravillosas que merecen ser contadas. Audrey fue una persona increíble, dotada de una luz especial, de elegancia innata y de una enorme capacidad de bondad. Con estos capítulos cortos quiero presentaros su vida con una perspectiva en primera persona. Espero que disfrutéis de esta historia y de esta nueva aventura tanto como lo haré yo. 


Te dejo por aquí el enlace para que puedas acceder a mi nuevo blog Chocolate con diamantes:

https://blogchocolatecondiamantes.blogspot.com

 

***

Te recomiendo también mi post Especial 100 posts:

https://blogretratosdecine.blogspot.com/2020/06/especial-100-posts.html

 

Y también el post en el que presento mi cortometraje Alice Guy and the New Art / Alice Guy y el nuevo arte:

https://blogretratosdecine.blogspot.com/2020/04/alice-guy-and-new-art-alice-guy-y-el.html